sábado, 7 de noviembre de 2009

Mis niños con cuatro dias y con tres meses


7 comentarios:

nepa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nepa dijo...

...Y por fin os presento a Samuel (el de naranja) y Olivia (con tres meses a la izquierda). Como se han hecho de rogar!

CRISA dijo...

hola felicidades!!! me ha venido muy bien tu historia y me ha ayudado mucho, gracias.
nosotras hemos estado hoy en la fe y nos han dicho cuando te venga la regla llamas y a los 3 dias vendras y ya el resto lo se por ti jeje.
q doctor te llevaba?

nepa dijo...

No sabes cuanto me alegro Crisa de que el blog te haya ayudado, es estupendo. Mucha suerte con todo.

CRISA dijo...

crisa-mamas.blogspot.com

por si quieres seguir mi historia

quiero tener una niña dijo...

Que hermosos que son tus hijos. Felicitaciones y te deseo lo mejor para el futuro.

Anónimo dijo...

Hola a todas yo me acabo de hacer la cuarta inseminacion espero q me salga bien ya gracias