domingo, 14 de octubre de 2007

Embarazo químico

Lo he perdido a las cinco semanas. Estuve cuatro días de reposo, pero cuando tuve pérdida de tejido me temí lo peor. Fui a urgencias dos veces en tres días pero no había nada que hacer. Ahora voy por la cuarta y última inseminación. El ginecólogo me dice que hay menos probabilidades que en las otras tres (saben que decir para animarte) pero me ha subido la dosis de Puregón para incrementar las posibilidades. Si no me quedo pasaré a la lista de espera de in vitro, que ahora está en 8 meses.

1 comentario:

dagmariacaddy dijo...

Titanium Magnetic - iTanium Arts
Titanium magnetic is a spin-off device created 4x8 sheet metal prices near me using our powerful solar system. gold titanium It titanium keychain is an ion core babylisspro nano titanium spring curling iron that was designed black titanium wedding band to produce a magnetic disk for the sun.