viernes, 12 de octubre de 2007

Histerosalpingografia

Esta es la prueba de ovarios de la que hablo en los pasos previos y que exigen en R.A. para decidir si puedes hacerte una I.A.
Aquí se explica técnicamente que es y en que cosiste la prueba:

http://personales.mundivia.es/vicen/Histerosalpingografia.htm

Tengo que deciros que cada persona reacciona de una manera, pero a mi a las dos horas me dolio mucho. Tuve fiebre y estuve todo el dia en cama. Pero ya os digo que no siempre es el caso. Aquí hay un foro donde podeis leer reacciones varias:

http://comunidad.terra.es/forums/thread/4736221.aspx

2 comentarios:

Lorelai Ialerol dijo...

Yo me hice esta prueba en el Hospital Nueve de Octubre de Valencia (es un hospital Nisa - Privado) y no me dolio nada, ni lo note, me dolio menos que la exploracion del hospital La Fe que me hizo una residente y metio el especulo hasta la campanilla... vamos, yo se que hay de todo, pero queria dejar tambien constancia de que hay personas a las que no nos duele nada. Un beso

Unknown dijo...

Hola a mi tampoco me dolió nada de hecho a los radiólogos les sorprendió de que no hubiera notado nada de nada.Y eso que una de las trompas estaba un poco obstruida.También decir que una hora antes me tomé un orfidal(tanquilizante) y una buscapina(para los espasmos musculares).
Espero que te ayude